~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 16 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel con Trabajo Vacacional~



See... ser un Angel en vacaciones no es todo divercion xDD... primero que nada, a mi y a los demas administradores de Sector-Otaku nos dejaron encargado, ya que shun se fue de vagaciones Q_Q... ademas de que yo aun le debo una galeria a shun xD... este... cierto... aparte debo mantener mi web, blog y foro... para que sea mas activo en estas fechas de ocio masivo xD... un lugar para que se les quite el ocio es mi foro xD... en fin, apaprte de eso debo trabajar en la tienda de mis padres Q_Q... see, por que le debo mucho dinero a mi madre y pues nesesito darselo y en vagaciones no me da dinero mio asi que trabajare T^T...

en fin, estas son las cirsunctancias de mi situacion xD... en fin, NADIE CARAJO LEE MI PUTO BLOG desde hace 2 entradas que nadie firma T^T... dioxx D:!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso significa que vas a dejar el blog por un rato?? o simplemente querías desahogarte porque no vas a poder descansar en vacaciones??? y no te desesperes por lo de que nadie lee tu blog Daisuke-chan, que de seguro lo leen pero nada más les da pereza dejar comentario, a todos nos pasa X3... en fin muchachito, nos estamos leyendo luego..

Xayonara!!~

Anónimo dijo...

yo si lo leo
nada mas que no sabia
que se podia comentar
xDDDDD
Q_Q estoy triste porque se desconecto usted...
bueno, nos vemos luego
bye bye