~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 27 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel enojado~


Hora: 21: 58pm 27/dic
Imagen: ed, sasuke, y dai-chan
Musica: My pace - SunSet Swish (bleach end 6)

Hola!... ok, esta es una cronica algo corta pero la queria contar, es que despues de la limpiaesa de mi cuarto del post anterior me enoje porque mi madre dijo "tanto trabajo para nada" y yo le conteste "yo soy nada?" y dijo "no es eso, es que se que no lo mantendras limpio" en fin, cuando se fueron y me sente frente a la computadora, en fin, me puse a oir musica con los audifonos y mi mama me hablo y le dije "ya voy" pero se me olvido y me gritaron y fui a ver que querian y me dijeron "ya nada vete" y les dije "que querian?" y me contestaron "nada!, apaga esa pi%&# cosa y bajate al cuarto de abajo" (odio dormir en mi caurto de abajo) y todo enojado me baje, y me puse todo emo a llorar y a maldecirlos e_e... y me puse a decirle a un amigo por msn porque odiaba tanto la navidad, y es que la odio porque mis padres siempre se enojan conmigo, porque no me dejan estar con la computadora todo el dia y que siempre son hipocritas...

esta es la chibi cronica e_e ... por cierto, para lo que me llamaban era para que viera el regalo que mi madre le compro a mi padre de navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no t desesperes dai, mi madre a veses tmb me trata asi en navidades y ps me toka aguantarme, pero luego se les pasa y se trankilizan y ps ya XD, pero tmb tu trata de llevarlo con calma y no deseperarte xq navidad es para pasarla bn!!. q tengas buenas fiestas.

Unknown dijo...

Pues si es verdad, trata de tranquilizarte en estas fiestas porque se supone que son para pasarla bien, no te enojes con tus padres que son buena onda xDD, ellos solo quieren lo mejor para ti y bla bla bla xDDD... pero es cierto, asi que trata de no exasperarte demasiado y tranquilizarte... En fin, otro dia me leere la siguiente cronica porque tengo que irme x___x... que estes bien y tengas un feliz inicio de 2008 ^^... nos leemos luego!!

Anónimo dijo...

hola tadeo te e estado siguiendo desde los vibeos de you tube todos tus bloog antiguos asta yegar a este deje comentarios en cosas que escribiste desde el a;o pasado pero no me has contestado soy yo josealfredo naruto XD y no encuentro tu numero de telefono miro los e tratado de buscar a america y ati pero no los abia encontrado me acorde que ase mucho america salia en you tube y los encontre y pues te segui la pista asta llegar a este bloog mi tel es 83 93 45 48 y espero que me ables los busque en el ares pero no los encontre bueno eso es todo te quiere tu amigo naruto-josealfredo pegado bay besos