~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 12 de diciembre de 2007

~Cronicas de un angel en 2das x_X~

Deje en 2da oportunidad ingles matematicas y fisica D:!...
eso es todo xD... les pondre fotos...

OMG en esos momentos oigo a lo lejos my chemical romance xD... es... olvido el nombre, pero me gusta esa cancion xD... a si helena xD wiii...


Juan carlos! un tipo de primero xD
El patio de la prepa vista desde el 3er piso

Una flor que esta en el patio de mi casa owo
El 2do edificio de la prepa, en ese edificio estan solo 2 salones, 2 baños y CAADI (Centro de auto aprendisaje de idiomas)
Una parte del primer edificio de la prepa xD
El bus de la prepa, se usa para llevar a los miembros de equipos representatibos (americano, soccer, tochito, tennis) a sus partidos, nadamas para eso
erick, un tipo de primero xD
la calle que estan remodelando cerca de mi casa, por alli pasaba el camion que me lleva a la prepa xD

Mi calle!, esa es la calle donde vivo, o algo asi xD... esta MUY sucia, yo vivo a mitad de calle wii xD
la prepa vista desde la puesta de mi salon

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

A mi igual me gusta Helana!! *-*

xDDD
ooooo buenas imagenes!!
*-* me gustó la de la rosa!!
wuaaaa

Kudaiteee

Unknown dijo...

Por diox!!! Si es que My Chemical Romance es mi grupo favorito!!! Tengo los dos últimos discos que han sacado, los singles y canciones descargadas del primer álbum (y buscándolo en las discotiendas porque aún no lo he comprado), los videos, making the videos, etc etc etc... adoro a Gerard Way X3... aunque claro que también está el Jpop y el Jrock con grupos como L'arc~en~ciel, Miyavi, AnCafe, Maximum the Hormone y la mayoría de openings de anime *-*...

Las fotos molan!!! Tu calle está sucia xDDD y tu prepa se ve toda grandota y genialosa n.n, espero que pronto pongas más para conocerte a ti y a tu entorno aún más ^^...

Nos leemos luego. Xayonara!!~