~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 27 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel Limpiando~


Hora:21:09pm
Imagen: mi cuarto sucio
Musica: Venuz say

Hola xD... bueno, tengo muchas cronicas atrasadas, asique are maraton de cronicas :D!! bueno, en primer lugar, estas fotos que pondre son fotos antes de que grabara el video del post anterior, veran como estaba mi cuarto antes de estar limpio xD, miren este desastre, y veran mas pronto :0 ... xD...

Bueno, el proyecto limpieza parte 2 empiesa por que mi padre tenia un rato libre y dijo "a limpiar el librero" asi que bajo todo lo que tenia en el librero y lo empeso a limpiar y acomodar, fue genial porque me dijo "quedate alli, si te ocupo te hablo" y me puse en la computadora como de costumbre xD, en fin, como ese dia no termino me obligo a bajar (tengo mi dormitorio abajo) porque supuestamente el lo limpiaria en la mañana antes de irse.

A la mañana siguiente mi padre tubo un compromiso, y me despert, subi y estaba igual -_- ... en fin, a la hora que mi madre llego de una fiesta mi padre se desocupu (mis padres se turnan trabajando en la tienda de abarrotes) en fin, al llegar mi madre mi padre subio a terminar de
limpiar, pero al terminar el librero empeso a taladrar para colgar mis cuadros del taller de pintura y mi pizarra blanca que habia estado en el suelo desde hace meses xD

Yo era como su asustente, le pasaba las herramientas y yo le desia donde iba cada cosa, al terminar de colgar los cuadros y el pintarron empesamos con lo mas duro, la limpieza general -_- primero fue desocupar el mueble de la PC de escritorio y limpiarlo Q_Q... quitarle el polvo y toda la cosa, luego de eso empesamos con el escritorio para tareas y el de la laptop, mi padre empeso a sacar laasa cosas de el cajon y "acomodarlas" tambien se enojo porque tenia manchas de un liquito raro, algo que se quedo pegajoso, creo que fue jugo xD, en fin, puso clavos en todo el librerito del escritorio para colgar cosas, fue aburrido, al final limpiamos el suelo, lo que es barrer y trapear, ademas barrer abajo de los sillones y toda la cosa esa e_e... fue cansado... pero en fin, alfinal todo quedo limpio...

Creo que esa es la cronica numero 1 que escribire hoy, aun me faltan mas x_X... en fin, nos vemos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro hacer limpieza!!! X3, si viviera cerca tuyo habria aceptado encantada limpiarte la habitacion xDDDD, y es que todo lo que hiciste sono super divertido owo!! En fin, has posteado bastantes cosas asi que me ire a leerlas con calma xDD... que estes bien y pases felices fiestas!!!

Xayonara!^^

El rincón del café dijo...

vaya debo admitir que eres diseñador nato o diseñadora...perdona pero es que no encontre el pefil y me confunde un poco...como sea espero nio resulte ofensiva esta confusion..jejej y es que siepre me meto en problemas con algunos comentarios que hago sin razonar jejejej..bueno debo decir que me encanta el material de tu blog