~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 2 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel en unas vacaciones caca~

Hola... me aburro aburridamente aburrido...me acaban de avisar que este fin de semana tambien ire a la p*** villa de Juarez... eso es lo peor que me pudo pasar. odio ese horrible lugar. es lo mas corriente. en primer lugar no hay internet. o s ease lo mas importante, no sobrevivire mucho. aparte que lo unico interesante que ahi alla es lo qeu yo llevo (laptop, DVD, musica) ademas de que odio estas pu*** vacaciones de mi**** (no se por que sensuro las palabras e_e), en fin, mis malditas vacaciones solo me hacen ser infeliz u.u por que no me dan dinero, es desir no puedo comprar mangas ni cosas de anime, me queria comprar el OST de xxxHOLiC pero no tengo el dinero nesesario, aparte de que el p*** MP4 que me compre es caca, no funciona, y le debo 800$ (80 Dolares E.U.) a mi madre por esa p*** cosa.

Ademas la mitad de mis vacaciones me la pase alla, es el villa de Juarez. seria mejor si estubieramos en la cuidad de juarez, no en una colonia oscura alado de la carretera. en la cuidad de juarez es mejor, alla ahi un Cyber, y si viviera cerca de alli seria mejor ... pero no, tengo que tener una casa en un lugar fuera de la sociedad. en fin, me siento terrible. intentare convencer a mis padres de que ya tube mucho Juarez por estas vacaciones.

ademas de que el ocio me mata. odio admitirlo pero ya quiero volver a clases. por fin 3er semestre. odio las vacaciones por esas razones. si alguien me contradice y dice que mis vacaciones son fantasticas... ese alguien sera un niño podre sin padres. (aun asi pienso en lo que tengo que los demas no o.o) en fin, se que deveria estar Nyappy por tener una casa alla (con internet si estaria Nyappy *u*) pero en fin. eso es todo. no tengo mas tonterias que desir o.o
nus vemos owo


1 comentario:

A.S.Miyamoto dijo...

Aburrido vivir sin inter!! q digo?¡¡ vivir?? sin inter no hay vida...u_u muejejejejjee!! Yo ODIO q me lleven de vacas, es horrible , mas por siempre me queiren llevar a la fucking PLAYA la odiooooo!!! >___>

jajajjaajjaajaja tranquilo yo se q sobreviviras!!!