~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 19 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: 19 de abril~

Muscia: Galaxy Angel - Galaxy Bang! Bang!
Hora:19:36
Imagen: evangelion

Hola, tengo mucho sueño, hoy en la mañana no me queria levantar, pero me levante a la fuerza, hoy me toco de nuevo circulo de lectores, odio circulo de lectores pero tengo que ir por los puntos -.-, en fin, me tube que ir en el autobus, normalmente mi papa me lleva a lectores y al taller pero hoy se fue temprano y no se ofrecio a llevarme, en fin, despues cuando llegue me encontre con jaime, a las 9:45 estaba con jaime sentado esperando que pasaran 15 minutos por que odio tener que esperar en la biblioteca a que llegue mi turno, en fin, despues le preste el tomo 7 de saikano y me fui a lectores, llegue exactamente a lasa 10:00, en fin, me puse a leer y como a las 10:30 el ninio Gerardo me pregunta si tengo pluma azul y le digo que no y le doy 10 pesos y le dije "comprame una pluma azul y te la presto" y fue a la tienda y la compro xD, en fin, (aun no me la devuelve por cierto ò.o) en fin, despues cuando sali fui a la chosa a ver si estaba loco por que me pidio el tomo 2 de saikano, pero como vi que no estyaba me regrese a la prepa, y me encontre con fatima, adriana, y barbara y me puse junto a ellas, despues abri la mochila para sacar mi camara y fatima ve mi almuerzo y se le queda mirando con cara de *¬* y me dijo "es un sandwich" y le dije que si y lo saco de mi mochila y se lo comio xD ... en fin, despues sergio vio a fatima comer y la regaño a ella por comer y a emilio por no se que o,o ... en fin, hoy cumplio aos emilio asi que le regale un villete de 20$ xD y los acepto owo, genial, regale dinero *0* ... en fin, despues llego David (la voz de cosmo) y se fueron a la cafeteria y yo me quede sentado, solito owo, en fin, despues vi a jaime y le pedi mi tomo 7 de saikano por que aun no lo terminava de ver y me lo devolvio y me dio un pocky , jaime dijo que a el lo regañaban por llevar pulseras y cosas asi y yo le dije "pero yo tengo la bandita o lo que sea de inuyasha (que me regalo natsu) y tambien tengo 3 pulseras y uso manga corta y nedie nunca me dice nada" y el dijo "es que tu eres Tadeo, tienes inmunidad" y me empese a reir xD,en fin, a 1ra y 2da hora toco CyL el maestro estaba revisando la tarea y yo mientras me puse a leer el tomo 7 de saikano, y me lo termine y el maestro, despues de revisar todas las tareas, nos dejo salir *0* ... y me fui con fatima, barbara, adriana, daniel, renato, y nathaly al patio trasero de la prepa y alli estuve hasta que toco biologia, en fin, el AKPA ya acepta hombres pero yo no estoy incluido ;_; ... en fin, no importa xD, en clase de biologia como de costumbre nos reimos y reimos owo, y luego fisica, como de costumbre me aburri... el maestro me desperto por que me quede dormido xD, fue genial, luego TIC , como no hice la tarea le dije al maestro que la havia traido en memoria USB y no en CD y me dijo que estaba bien que para el lunes se la entregara en CD, fue genial xD, despues, a la salida, fui de nuevo a la chosa a ver si estaba loco y lo encontre *0* y le preste el tomo 2 de saikano owo, y se puso feliz y abrazo a angela y les tome foto y angela me amenazo en golpearme si no borraba la foto y la borre xD, en fin, despues me fui y eso tod, tengo weba de escribir mas è_e, en fin nos vemos

No hay comentarios: