~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 18 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: mometno musical Ops de FMA~


Momento Musical

Hola!! Estoy escribiendo en Word en mi computadora portátil, son las 3:39 de la mañana y no tengo nada que hacer, así que me encontré con una libreta que tiene escrito la traducción de los openings y endings de fullmetal alchemist, en fin, como no tengo nada que hacer la escribiré para luego publicarla al blog owo

FMA – Melissa

Por favor aleja los viejos recuerdos con tus manos

Y detén la tristeza completamente

He visto en el cielo donde el mañana llegara

Que no puedo usar mi corazón por que esta lleno de preocupación

Un pájaro cerca de mi voló

Seria estupendo que encontrara la luz

¿me dejaras viajar a tu espalda?

Entonces déjame detrás en el sitio mas grande del mundo, lejos de la felicidad

Por favor aleja los viejos recuerdos con tus manos

Y detén la tristeza completamente

Ahora penetra en mi corazón enamorado

FMA – Ready Steady go

Preparados listos… nada puede detenerme

Preparados listos… deséenme buena suerte

Preparados listos… nunca mirar hacia atrás

No ha empezado… preparados, listos, ya

El mismo paisaje pasa por delante de mi una y otra vez

Debería estar desesperado pero no dejare que se escape mi meta

Si un mapa es poco fiable, que malo

Tienes que encontrar la verdad oculta con tus propias manos

He llegado corriendo frenéticamente

Mi corazón late con fuerza, tan fuerte que parece que va a explotar

Oigo el eco de tu voz llamándome

Pero no tengo tiempo para detenerme

Preparados listos ya

Por favor confía en mi

FMA – Undo

Distantes… nuestros sentimientos están distantes

Si pudiéramos regresar a aquella época en la que reíamos innecesariamente

Todo se hizo añicos…

Como si se tratara de cristal

Juntos recuperar los fragmentos de mi memoria

Solo te das cuenta de lo que es importante…

Por favor… por favor detén el tiempo

Y graba tu imagen en mi pecho

Si… si estuviera permitido

Lo sacrificaría todo para volver a ver esa sonrisa

FMA – Rewrite

La razón para querer olvidar esos locos pensamientos

Es que no tengo pruebas de su existencia

En este futuro que se presenta

Existe una confusión entre “dignidad” y “libertad”

La razón para querer olvidar esas imágenes de mi mente

Es por que puedo ver mis limitaciones en ellas

En la ventana de mi propia conciencia

Descansa el último calendario sin ninguna fecha escrita

Borrar! Y Reescribir!

Tu sola presencia es tan reconfortante

Que me hace olvidar esos ridículos sueños

Reescribir…

Ese dramático renacimiento

Aunque cualquier sueño sin sentido

Es suficiente para crearlo

Quiero tu cuerpo… y tu alma

En fin, estos son algunos de los archivos que me encontré en esa libreta vieja que usaba de diario, en fin, nos vemos owo, ánimos y… y… y mañana tendré sueño en la prepa -.- en fin, nos vemos owo

No hay comentarios: