~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 17 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: martes 17 owo~


Musica: Azumnga daioh - soramimi cake
Hora: 18:42
Foto: Salon de clases de martes y jueves

Hola!!, hoy fue algo aburrido owo, empesemos, en la mañana me tocaba "circulo de lectores" pero fue divertido algo asi..

Mama: (semi-dormida) pepe.. quieres ir a lectores -.-Zzzz
yo: devo ir, si no voy me... -.-Zzzz ... mejor no voy
mama: oki (vuelve a dormir)


xDDD fue genial, cuando desperte me senti culpable, pero despues se me quito xD, en fin, "desayune" pure de papa con milanesa y coditos *¬*, fue genial xD, en fin, cuando llegue a la prepa me encontre con adi y loco y los salude y nos fuimos todos juntos a la prepa, mas bien adi y yo y alli nos encontramos con las demas, como me aburria saque las 4 hojas de estampas y todas las empesaron a ver y me pidieron unas cuentas y se las di xD, al cabo ya las habia escaneado (al final del post pondre las estampas escaneadas) en fin, al entrar al salon sentia mucho sueño, nos toco 1ra y 2da Fisica, o sea me aburri mucho, el maestro de fisica (tambien es nuestro maestro asesor) nos dijo que el viernes de la proxima semana tendriamos (musica de suspenso) entrega de calificaciones x_x ... yo con
cara de ;_; ... en fin, despues de la aburrida clase de fisica salimos unos 10 minutos mientras que el maestro de biologia llegara, yo y gerardo fuimos a la cafeteria por que yo tenia sed y olvide el agua en casa, en fin, alli saque la camara de fotos y tome nuevas fotos owo, mas bien, tome video, capture esenas tan geniales, las publicare en youtube algun dia xD, en fin despues me encontre con la maestra de difucion cultural y le dije que si queria fotos de como esta quedando los laboratorios destruidos y me dijo que si owo, le dije que mañana, en fin, fui a "informatica" a preguntar por mi credencial, es que ayer la maestra de matematicas nos pidio a gerardo y a mi que llevaranos los libros a su oficina para ella asi revisarlos, asi que pense que mi credencial podria estar en uno de esos libros, en fin, fui pero la maestra no encontro nada ;_; en fin, despues empeso biologia y el maestro estuvo hablando sobre nutricion, fue genial, el da la clase muy divertida, en fin, la clase de biologia dura 3ra y 4ta hora y la clase se nos va muy rapido, es genial, en fin, al salir de biologa me puse a terminarme el tomo 6 de saikano y empese el 7, me encanta saikano, me estoy bajando la pelicula live action, en fin no importa xD, a 5ta y 6ta toco AyH o sea aburrido, no hablemos de eso, a la salida me encontre con adi, baru y fatima, fatima me pidio que le tomara fotos y en todas salio chistora en fin, eso ha ido todo no tengo otras cosas que desir, nos vemos mañana y no encontre mi credencial T-T ... tendre que ir a rectoria para comprar una nueva, en fin, nos vemos tengo tarea -_-




No hay comentarios: