~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 19 de abril de 2007

~Cronicas de un angel Culpable~


Hola, de nuevo estoy hasta tarde en la computadora pero, esta ves mi mama piensa que estoy haciendo la tarea… en fin, me siento culpable por que le dije a mi mama que ya casi terminaba la tarea de comp. Y… aun me falta mucho, hice trampa, solo hice 5 actividades y las copie para que parecieran 25, en fin, me siento algo mal, pero espero que el maestro de tic no se de cuenta, le diré que hice la tarea pero la lleve en USB y así no entregarla mañana, y la are (creo) para entregársela pasado mañana, en fin, espero que funcione, mi mama cree que la estoy terminando, me siento mal u,u … soy ninio malo, en fin, acabo de quemar un disco re-gravable con música favorita owo, estoy oyendo soramimi cake owo jijij, en fin, creo que debo hacer mas tarea, es que el Internet me distrae mucho!!!... mañana a 1ra hora me toca CyL y acabo de terminar la tarea, en fin, no tengo nada que hacer… mas que tarea, en fin, tengo ganas de ver de nuevo a mi senapi y a natsumi, el sábado iré (creo) con natsumi a cintermex a la reunión de la AnS, mi papa dijo que si, espero que lo cumpla, en fin, como destruyeron los laboratorios de… pues los laboratorios ya no tenemos taller, el taller seguirá vivo, obviamente pero… ahora no se donde o mas bien en que aulas serán mis talleres, en fin, me estoy empezando a aburrir, en fin, nos vemos owo, me estoy empeñando a aburrir… de nuevo, Nyaaa--- ya me quiero dormir, mañana entro a las 10:00am a circulo de lectores… y tengo que ir o si no pues me regañan… de hecho no pero no quiero tener mas faltas, en fin, nos vemos owo

P.D.: tengo planeado tener un diario físico llamado “crónicas de un ángel portátil” así podré escribir mis crónicas durante las clases, en fin, nos vemos

No hay comentarios: