~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 22 de abril de 2007

~Cronicas de un angel volviendo al Taller~


Muscia: Koori no emperor - Atobe Keigo - Prince Of Tennis
Hora: 13:52
Imagen: Daisuke Niwa (editada por mi en corel)

Hola owo, hoy sabado volvi al taller *0*, genial, fue genial, el dia empeso cuando me desperte, a las 8:00 de la mañana, lo mejor es que cuando voy a los talleres no vatallan para despertarme, mi papa me dijo "no quieres ir al taller" y me desperte y dije "taller taller taller *-*" jiji, en fin, me bañe con agua helada, eso no fue
genial D: , en fin, luego mi papa se baño y yo me desallune... un pedaso de piña que estaba en el refrigerador xD, en fin, luego mi papa me llevo a la prepa y cuando llegamos havia mucha gente o,o , y le pregunte a una señora y me dijo que eran las inscripciones para entrar a la preparatorio, y yo dije "haaa.. ok, entonses entro, yo ya soy estudiante de aqui owo" y entre a la prepa, me sentia importante, pronte sere senpai de otakus que entren el proximo semestre, en fin, al llegar no me encontre con nadie mas que con Spenzer-senpai, ella estaba con su hermano por que iba acompañando a su hermano a las inscripciones, en fin, luego me encontre con Alina-senpai, y angela-chan, alina me dijo que cuando llego se asusto por tanta gente y sin conocer a nadie, y que una persona le dijo que eran las inscripciones, en fin, dije que tenia frio y angela me dijo "HA, yo no, yo tengo... brasos" y yo le dije "yo tambien o,o" y me dijo "copion" y le dije "que edad tienes" "15" y le dije "HA yo tengo 16, tu eres la copiona" en fin, eso no era nesesario escribir pero en fin, fue divertido, luego llego la maestra Evelyn y nos llego adelante del auditorio, en el patio, alli dibujarianos, y preguntamos "no terminaremos el cuedor?" y nos dijo que no, que hasta las ultimas semanas del semestre , en fin, nos fuimos al patio y la maestra nos dio hojas de maquina amarillentas y nos dijo que dibujaranos en ellas owo, yo no tenia lapiz asi que fui a comprar unos 3 a la tienda xD, fue genial, al lado de la prepa vi a una vecina que estaba repartienda volantes para sus acesorias de la preparatoria, en fin, fue genial por que en esas asesorias yo estudie, me trae recuerdos lindos, quisiera poder ir de nuevo, ... en fin, volvi a la prepa ya con mis lapicitos y me encontre con la maestra de fotografia, la maestra Blanca y la acompañe, por que de hecho de 8:00 a 10:00 tengo fotografia y de 10:00 a 12:00 pintura, en fin, acomodamos una mesa en la parte superior del techo del auditorio (el auditorio tiene 3 metros de techo enfrente) en fin, alli nos sentamos, y yo a escondidas me lleve la portatil wahahaha, en fin, la maestra tambien saco su portatil y estuvimos trabajando en la de la maestra owo, por que en esa tiene corel y esa es la herramienta que nesesitamos para editar imagenes owo, en fin, luego empeso a llover levemente y los de pintura se sentaron el el suelo del techito del auditorio (dentro del auditorio no estaba ocupado por las inscripciones de los nuevos alumnos) y en fin, la maestra y yo estubimos editando imagenes luego un tipo que no conosco (que tiene pinta de homo owo) dijo "yo quiero que me pongan en un cuerpo de mujer" dijo eso en un momento en el que todos se callaron y empesarona reirse, y la maestra hizo cara de "shhhhhhh" y se callo xD, fue genial, aunque me sonrroje, en fin, luego la maestra de foto me presto el disco de instalacion de COREL y lo instale en mi portatil owo, genial, ahora tengo corel Draw owo, en fin, una compañera de foto uso mi compu para editar las fotos y yo me quede sin hacer nada, luego la maestra, en mi computadora, edito la cara de una compañera y la hizo lilith XD, fue genial, al final del post la veran, owo, en fin, nunca hice mi dibujo de pintura XD, espere que la maestra de evelyn se fuera para no desirle que no hice el dibujo owo, en fin, a la maestra se le quedaron muchas hojas de papel y me las quede yo xD, fue genial, dibujare cosas en esas hojas, en fin, creo que eso es todo, nos vemos owo

P.D.: Spenzer-senpai no quizo ser lilith xD
P.D.2:muchas compañeras me pidieron mis estampas para dibujar xD

en fin bye owo

No hay comentarios: