~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 20 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: 20 de Abril~


Hola, owo, hoy si que tuve un dia largo, pero en fin, es viernes, obviamente es largo y el dia empeso asi, mi mama me desperto como de costumbre xD, me dijo que me despertara, en fin, soñe que natsumi venia a mi casa y cuando iva yo a conectar su MP3 en mi teatro en casa mi mama me desperto xD, me anime por que es viernes, el ultimo dia de la semana escolar owo, en fin, el dia inicio en que llegue la chosa, por que estaba cansado de caminar, me encontre con loko y lo vi jugar Ragnarok Online owo, y le tome una foto, y julieta salio atras xD, fue genial, despues llegue a la prepa y me quede sentado un rato, luego vi a las tipas y tipos del AKPA y fui a platicar con ellos owo, en eso se van -.- y me vuelvo a sentar, en fin, despues me puse platicar con mirthala y gaby (ex-compañeras de 1er semestre) y luego me fui a mi salon, a 1ra y 2da hora toco quimica y como de costumbre la maestra llego un poco tarde, al llegar la maestra todos nos sentamos (yo ya estaba sentado o,o) y nos dio la clase, en fin, si pude entender lo que desia la maestra pero estaba aburrido de 2 horas seguidas quimica, en fin, entre la 1ra y 2da hora de quimica el maestro de CyL me mando hablar a mi y a otros compañeros owo, nos dijo que nos escojio para ir a la feria del libro *0* fue genial, nos dijo que el lunes partiremos a las 11:00am desde aqui y que regresaremos a las 3:00 de la tarde mas o menos, genial, tadeo esta feliz xD, en fin, despues siguio matematicas que al inicio no entendi nada pero ya despues entendi algo owo, la maestra de matematicas, para dejarnos salir, nos paro a todos y nos hizo responder una pregunta, gerardo la respondio mal y yo buen, me pregunto ( 9 x 6) y le dije 54 y me dejo salir owo, el ninio gerardo y yo estuvimos escribiendo en el diario compartido xD, fue genial y gay en fin, luego toco TIC e hicimos nadamas una prectica y nos encargo 4 y dije que hice las 4 fue genial xD, en fin, luego orientacion, no hice la tarea completa asi que el maestro me dio una oportunidad de entregarla para el proximo viernes owo, al salir le dije a gerardo que lo violaria por que no me hacia caso... segui diciendoselo y me dijo "si sigues diciendo eso menos te voy a hablar" y le pregunte "me odias" y dijo que si o,o ... en eso desidi irme -.- luego abajo me encontre con la maestra cecilia owo, y le pregunte si le havian gustado las fotos que le deje en su computadora y dijo que si *0*, dijo que le encantaron que soy muy bueno owo, me siento alagado, en fin, hoy tome fotos, las publicare al final del post owo, despues sali y fui a la chosa a ver si estaba loko owo, y lo salude y le tome foto a desdy aunque ya dejo de ser desdichado, ahora esta mejor owo, en fin, eso es todo, nos vemos, mañana taller wuii *0* bye owo

No hay comentarios: