~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 20 de abril de 2007

~Cronicas de un angel con Diario Comparito xD~


Hoy mientras escribia mi cronica portatil gerardo me quizo co0ntastar owo, asi que se hizo diario compartido por hoy xD, asi que leanlo owo

(Blando = yo, Celeste= Gerard)


Nya- … el AKPA me ignora -.- … en fin, me aburro, es viernes así que mañana taller owo ya casi termino mi cuadro, en fin, hoy hubo partido de nuevo, mas no vine … en fin, aun me falta terminar el libro de orientación, será fácil, me lo copiare xD , al fin y al cabo todos lo hacen, hoy tuve un sueño, soñé que natsumi iba a mi casa, fue genial, pero mi mama me despertó ;_;

2do escrito del día

Me acaba de llamar el maestro de CyL (y a otros compañeros) nos dijo que irianos el lunes a la feria del libro *0* y nos escogieron a nosotros, me siento feliz :3 y Gerardo no ira Wa haha en fin, me dijo que si le cambiaba el lugar y le dije que no owo, Tadeo esta feliz, partiremos el lunes a las 11:00

Participación especial de: Gerard

¡Puu¡ Hola a todos los que estén leyendo esto ( o sea, Tadeo y a los metiches que lean sin su permiso) solo estoy aquí para decirles que me vale queso no ir a la feria del libro (>.<>

owo el ninio gerard me contesto, creo que esto se hizo un diario compartido, genial *0*, en fin, estamos en clase de matemáticas al fin entendí =P

Participación especial de: Gerarg (2)

¿un diario compartido? Tal vez, si me entran ganas, por que me cuelgan demasiado últimamente owo, pero bueno. El Damn de Tadeo contesto una pregunta de multiplicaciones de Zinder y ya por eso se cree mucho, pero bueno, owo, nos vemos en el invierno ¡Mekyo¡

No es de Kinder… era de primaria ¬¬ además estaba preparado para una mas difícil -.- … tu no pudiste contestar nada Wa hahahaha … Baka

Participación especial de: Gerard (3)

Tu serás la vaca, o toro, como quieras. Y deja de poner gorro, estoy en friega con lo de orientación y luego horita llega el sibidibidi ¡chao¡

Baka es con “B”, además … si que tengo que copiar, lo continuamos después de TIC

3er escrito del día

owo, toy en orientación y no he terminado la tarea del libro… xD la de la libreta si owo, la termine en las vacaciones, en fin, sigue educación física owo y no encargo tarea (creo) asi que no me preocupo n,n … me aburro -_- Gerard sigue haciendo lo de orientación, tendré mucho que escribir en la computadora hoy xD

… owo el maestro me acaba de llamar la atención por escribir en mi diario xD genial … Gerard no quiere contestar por que esta ocupado, è.e Gerard es marica

Tu , maltito energúmeno !Mekyo¡

No hay comentarios: