~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 19 de abril de 2007

~Cronicas de un angel estrenando su libreta "Cronicas portatiles"~

Hola owo, acabo de llegar de la prepa y antes de escribir la cronica escolar (o sea loq eu hice en todo el dia) escribire como me senti en todo el dia, acabo de iniciar mi diario "cronicas portatiles" en fin empesemos xD


"hola, estoy empesando a escribir mis croniocas en mi libreta "cronicas portatiles" esto no sera cronicas escolares, sino lo que pienso en el transcurso del dia, las cronicas escolares las escribo a diario, con o mucho que me dan ganas de escribir, esta libreta se llenara pronto, en fin, tengo hambre, fatima se comio mi almuerzo, ademas no tegno nada que ahcer, en fin, el AKPA ya permite hombres pero yo no estoy incluido -.-, enrealidad eso no me importa, en fin, ultimamente estoy mas distraido que de costumbre, las vacaciones me afectaron not engo ganas de ahcer nada, me aburro, acabo de ver a Lia-senpai y la salude, Lia-senpai, Lia-senpai es genial porque es tan cerio, en fin"

eso fue todo lo que escribi hoy, estuve algo ocupado por eso no escribi mas owo, en fin bye aun tengoq ue escribir la cronica escolar de hoy

No hay comentarios: