~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 16 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: de vuelta a clases~


(Hagan clic en la foto de arriba)

Musica: Tobira no muko e (jazz vercion) xD
Hora:18:14

Hola owo, hoy volvi a clases, fue genial, pero hacia calor-frio, en la mañana mi madre me desperto y me enliste para irme, anoche no pude dormir mucho asi que pues ya sabran con que ganas me desperte, en fin, cuando llegue a la prepa aun no dejavan entrar asi que me espere un tiempo, me encontre a carmen, gaby y un tipo que las acompañana (carmen y gaby fueron excompañeras de primer semestre) asi que me quede platicando con ellas hasta que pude entrar, cuando entre me quede sorprendido con lo que vi, un pony volando (broma xD) no no... vi los laboratorias completamente destruidos (dese hace un mes yo savia que iban a derrumbar los laboratorias) aun asi, se veia tan genial owo, en fin, despues de eso me encontre con barbara (baru) y estuve platicando un tiempo con ella hasta que llegara adriana (adi), en fin, cuando llegaron todas las del AKPA (Akiba Kais Pervertidas Anonimas) y nadamas las salude y me fui (no aceptan hombre por eso las evito) en fin, despues me subi a mi salon gay owo, a 1ra y 2da hora nos tomo CyL (comunicacion y lenguaje), el maestro no recordava que nos havia encargado tarea y a mi siempre me pregunta "¿en donde nos quedamos la ultima clase?" y yo siempre le dijo tales paginas pero no le dijoq equ encargo tarea xD, en fin, en toda la hora nos estuvo hablando de como aremos en trabajo de investigacion y todo eso, en fin, yo ya tengo lo que voy a investigar, seguire los pasos de kitsune-senpai e investigare sobre alquimia owo!!!... en fin, despues de eso toco matematicas la 3ra y 4ta hora, nos enseño trigonometria y me maria todo @_@U ... en fin, mas o menos le entendi pero en fin, despues de eso siguio AyH (Artes y Humanidades) que nadamas nos reviso tarea he hicimos un resumen que no terminamos y lo encargo de tarea, y al final toco ingles (odio ingles) pero dios me dio un regalo de vuelta de vacaciones y la maestra nov ino *0* y salimos temprano owo, en fin, al salor me encontre con fatima (Yasuka) y estuvimos platicando un poco, despues llego adi, baru y andrea (lia-senpai), despue sme aburri y me fui de la prepa, y me pare en la Chosa y me encontre con "Loco" (un tipoi o,o) y estuve habladno 10 segundo scon el y me desidi irme, despues cuandop llegue a la parada me encontre con el ninio gerardo owo, y nos vinimos juntos, pero... perdi.. mi... credencial T---T, todavia no la encuentro, llegue a mi casa y busque en toda mi mochila y aun no encuentro mi crede... en fin, no importa u,u espero que me la devuelvan, en fin, nos vemos

atte: Daisuke Nuwa

No hay comentarios: