~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 18 de abril de 2007

~Cronicas de un angel: miercoles 18~

Hola!, hoy tube sueño mas que de costumbre, en la mañana me intentaron levantar 2 veces y no dio resultado, me levante a comer a las 10:30, comi y me volvi a dormir, mi mama llego y me grito a mi cuarto me dijo "son las 11:00! a que hora te piensas ir?! entras en una hora y aun no te cambias!" y me dio miedo xD, en fin, llegue a las 11:45 a la prepa y no queria entrar aun asi que fui a ver quien estaba en la chosa y me encontre con el tipo chistoso de loco owo, estaba jugando un juego gay de zelda creo, y pues estuve platicando con el, y.. aun no me compro mi anillo gay xD, en fin, preferi comprarme el manga de saikano, en fin, a priemra hora me toco quimica y pues... hice cosas de quimica, escrribir xD, de hecho toda la clase fue escribir, en fin, a 3ra y 4ta fue matematicas y todos llevaron el trabajo que la maestra havia encargado menos yo o,o ... yo soy buen alumno y... no me copio como los demas, owo, en fin, eso es una injusticia todos se copiaron, en fin, en clase de matematicas la maestra estaba pasadno a algunos alumnos a que resolvieran problameas, en fin, me aburri y escribi esto en las hojas de mi carpeta

"hola, estoy en la prepa, aqui no puedo traera mi portatil asi que estoy escribiendo en una hoja owo, en fin, estoy muy aburrido, estoy en clase de matematicas y no me puedo concentrar, en fin, he estado imaginandome cosas todo el dia, hoy es muy bonito dia.. esta nublado en fin, nos vemos creo que la maestra me vio que no ago nada xD"

owo eso fue dicertido, en fin, despues de matematicas seguia ingles, pero mientras llegaba la maestra me puse a leer el tomo 7 de saikano y por fin me di cuenta de porque es para mayores de 18 años xD, en fin, tegno 16 me siento joven ... en fin, la maestra de ingles llego y y y... y no hice nada por que no entiendo el ingles... el ingles es marika -.- en fin, al salir de la tediosa clase de ingles fui de nuevo a la chosa y de nuevo me encontre con el tipo chistoso o,o (loco) y con el el el... el tipo silvestre (asi se llama creo o,o) y me dijo que un gato hizo sus nesesidades en sus piernas xD, fue genial, y se sintio desdichado y por eso le dire Desdi xD en fin, estuve alli mucho tiempo sin hacer nada luego llego Angela, loco y ella hablar bajido y preferi no interrumpior .. pero aun asi seguia parado junto a ellos xD, en fin, hoy no lleve mi camara ;_; mañana la llevare y le tomare fotos a todos (menos a los maestros y menos a la de ingles, por que tiene pene è_e ) en fin, nos vemos tengo weba y estoy viendo la pelicula de saikano sin audio ;_; ... malditos codecs marikas en fin me retiuro -.-

No hay comentarios: