~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 6 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel antes de ir a clases~


Hola *0* ... este son las 8:40am y yo entro a las 12:10pm, es desir que todavia no entro a clases xD, estoy en mi casita owo, subiendo el episodio 7 de Black Cat a VEOH D: ... lleva 6.6%, no espero que de termine antes de que entre a clases xD, pero como MegaUpload me deja bajar archivos a las 6:00pm y mas o menos a esa hora llego pues dejare la PC ensendida subiendo el video hasta que regrese, para que no me interrumpa mis descargas D: ... ya me baje los 3 OST de Death Note y el Tributo xD...

Mi cable de internet es Gay Q_Q siempre se desconecta de la laptop, y eso es malo, lo bueno es que la lap lo detecta y dice "el cable de internet esta desconectado" y lo reconecto xD, devere tener una mesa para la laptop o,o ... la tengo en mis piernas en el sillon todo el dia xD ... ahora el video lleva 7.5% Q__Q creen que para las 6:00 de la tarde ya este listo xD, cuando subi el episodio 6 lo empese a subir a las 6:00am, luego me dormi y se termino a las 3:00pm D: por eso lo anticipe mucho xD, haber... a si me he bajado 4 OST de Suzumiya Haruhi, el disco del opening, el disco del ending, el drama y el "SOS_Dan_Radio_Shibu_Bangai-hen_CD_Vol1" que no se que es pero se olle chistoso xD... ayer tube queq bolear mis zapatos D: ... me obligo mi mama ;___; y no se ni para que los boleo, en preparatoria no se exigen zapatos xD, en preparatoria puedes llebar la ropa que quieras, yo soy el unico friki que lleva zapatos, pantalon de vestir y camisa a la preparatoria Q__Q ...

D: me aburro, no abro el msn por que se hace lento el internet D: ... de que sirbe la banda ancha si siempre la uso bajando o subiedno cosas xDDDD ... este... me terminare de bajar los OST de haruhi y luego me bajare Rozen Maiden Traumend *0* ... luego los ovas xD, en fin, no tegno nada mas interesante que desir creo *--* a si ya!, soñe con Marion, Misao, Enma, y Tsugumi *0* ... o no se si soñe pero en mi sueño pense en ellas o.O ... raro .__. en fin, ayer misao se me declaro ;D ... a ya lo mencione verdad o,o ... en fin, me cae bien, pero en fin xD, les copiare la conversacion de cuando terminamos owo ...

(8:44) ×мisaoмakiмachi:yo siempre crei que te gustaba natsumi o-o
(8:44) (S)(*)Daisuke Niwa /:no, ella es como mi hermana owo
(8:45) (S)(*)Daisuke Niwa /:lo malo de natsu es que si yo fuera su novio
(8:45) (S)(*)Daisuke Niwa /:me odiaria cuando terminaramos u-u
(8:45) (S)(*)Daisuke Niwa /:y yo no quiero que me odie o,o
(8:45) (S)(*)Daisuke Niwa /:es mi hermana owo
(8:47) ×мisaoмakiмachi:y si yo te odio no te importa??XD
(8:47) (S)(*)Daisuke Niwa /:si me importaria ;-;
(8:48) (S)(*)Daisuke Niwa /:no quiero que me vuelvas a odiar ;o;
(8:49) ×мisaoмakiмachi:o.o
(8:49)(S)(*)Daisuke Niwa / Kyouya Ootori / Sasuke Uchiha / Ginji Amano / Kyon / Lilith / Train [Moon Star®] ha cambiado su estado a Conectado
(8:49) ×мisaoмakiмachi:entonces si te gustaria estar con natsu owo
(8:50) (S)(*)Daisuke Niwa /:ella es mi amiga nadamas o,o
(8:50) (S)(*)Daisuke Niwa /:es mi mejor amiga owo
(8:50) ×мisaoмakiмachi:pero si has sentido algo por ella verdad??
(8:50) (S)(*)Daisuke Niwa /:si
(8:50) ×мisaoмakiмachi:ya sabia owo
(8:50) (S)(*)Daisuke Niwa /:owo
(8:51) (S)(*)Daisuke Niwa /:pero todavia te quiero ;o;
(8:51) ×мisaoмakiмachi:y como estas seguro de eso??owo??
(8:51) (S)(*)Daisuke Niwa /:no lo se o.o
(8:52) ×мisaoмakiмachi:que te hace pensar que te gusto??
(8:52) ×мisaoмakiмachi:derrepente me ves simplemente como una hermana como natsumi
(8:52) ×мisaoмakiмachi:pero estas confundiendo tus sentimientos
(8:53) (S)(*)Daisuke Niwa /:/@_@
(8:53) (S)(*)Daisuke Niwa /:tienes razon owo
(8:54) ×мisaoмakiмachi:ya se que la tengo owo
(8:54) ×мisaoмakiмachi:siempre es asi <_<
(8:54) (S)(*)Daisuke Niwa /:xD
(8:54) (S)(*)Daisuke Niwa /:amo a .. amo a.. amo a...
(8:54) (S)(*)Daisuke Niwa /:seiji senpai ;o;

En fin fue bizarro *--* ... pero en fin, lo ultimo se oio gay xDDDD.... de hecho la conversacion continua, miren D:

(8:54) ×мisaoмakiмachi:ok eso no lo queria saber =.=
(8:54) ×мisaoмakiмachi:tenia una vision hetero de ti =.=
(8:54) ×мisaoмakiмachi:y asi lo quiero dejar
(8:55) (S)(*)Daisuke Niwa /:o.o ok...

xDDDD en fin, creo que eso es todo owo, nus vemos mañana o mas tarde xD, quiza actualice mas tarde al volver de la prepa, pero lo dudo u.u ... por que quiero que lean esto y si actualizo arriba nadie lo leera D: ... mandare mensajes de "lean mi blog" owo, en fin nos vemos xD

PD: lleva 9.0% el video D: y son las 8:56 calculenle ;D
bye nus vemos xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hetero
hetero
hetero
hetero
heteroooooo
WOooOOooO *____*
no se bye X3

Narumi._ dijo...

Holas!! wuoo romances por net?? xDD jajaja!! si bueno yo tengo unos cuantos xDD jaja!!
te entiendo aaa no pensé le fueras a bajarte la grabacion de Mukashi!!
estabas ocioso!! x3
bien... suerte en el cole o.ó!
see yo entre buuu hace como 2 semanas ya xDD
sexy el Train de abajo *o*
kuidate!!
Bye! Nyappy!

(si bueno... es de grupo xDD)