~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 8 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel describiendo el 3er semestre~


IMG: Train con una paleta en forma de pene
Musica: Steel Angel Kurumi - kiss hira bla bal bla xD
Humor: Nyappy :D

Hola owo, no digamos que estoy atrasado solo que no queria actualizar tan pronto XD, en fin, en este post o como se diga describire lo que es el 3er semestre, lo nuevo, lo bueno, lo malo, lo pesimo en fin... este... primero, pase a 3er seemstre de preparatoria, me siento sensual XD ...

Empesemos desde el comienzo xDDD, owo, feliz feliz no-cumpleaños, a mi a ti a el no xD,(8) en fin, basta del mometno musical y de alicia en frikilandia xD, este.... a si...

LUNES:

Biologia: la primera materia del lunes fue biologia, owo, y la maestra que nos dara biologia es la que me dio quimica en 2do semestre juju... esa maestra me cae bien, me paso con 70, y devi sacar 50 XD ... en fin, nos toco dos horas sensuales ;D XDDD

Ingles: la maestra de ingles no me caio 100% bien, digamos que le doy un 60%, no es enojona como la del semestre pasado, en fin, nos hizo hacer un tipo coso xD, que era, hacer 2 filas, y les preguntaria algo en ingles a los primeros de cada fila, el que contestara primero se llevava un papelito gay, y me pregunto algo muy dificil ;_; "whats your name?" xD y ni supe que me pregunto y la tipa de alago contesto, y yo perdi u.u ... por eso le doy un 60 a la maestra e_e

Filosofia: owo, la maestra de filosofia me dio clase en 1er semestre o0o, y es genial owo, y sensual ;D ... jejeje, este... ponys owo ... nos encargo tarea el primer dia ;D ... tiene iniciativa XD, esa palabra me dijo dark ua nv es cejin* XD, en fin, este le doy un 100 ;D

Ciencias Sociales: owo, la maestra de difucion cultural me da sociales o0o, es genial, esa maestra es mi favorita junto con la de los talleres ;D ... ovbio 100, en fin, este... ella tambine nos encargo tarea, que debo hacer por ceirto XD, en fin, la are despues... su clase es genial xD, nos pregunto quienes partisiparon en la independencia de mexico y uno dijo "sorjuana ines de la cruz" (poetiza) otro dijo "andres manuel lopez pbrador" (candidato a presidente 2006 ) y otro pipo (pallaso que murio ;_;) XDDDD, fue genial... y la maestra nos explico todo, fue genial owo, y sensual ;D ... esa maestra 100

TIC (Tecnologia de la Informacion y la Comunicacion) por eso le llamamos TIC XD: en fin, el maestro me caio sugoi o0o, sabe mucho y este semestre adivinen, nos enseñaran a hacer paginas webs o0o, es desir mi blog se vera mas sugoi XD, este... pony owo, a la salida me puse a platicar con el maestro sobre donde se almacena la informacion que esta en internet y me dijo que en servidores o,o ... es desir que lo que escribo aqui se envia a una computadora de blogger.com ;D y cuando ustedes pones http://www.tenshi-daisuke.blogspot.com la pagina se envia desde blogger, ;D yo crei que habia una caja llena de informacion XD, en fin es emaestro 100

MARTES:

Ciencias sociales: la maestra volvio xD wiii, este... el martes a primera y segunda fue sociales owo, y nos explico que mexico perdio gran parte de su territorio por culpa de un presidente wey D: XDD ... y que le regalo terreno a estados unidos (para mi que queria al presidente de los estados unidos cejin* XD) este... y que nosotros le vendemos el petroleo crudo a estados unidos para que ellos no lo vendan refinado en gasolina XD, yque los mexicanos comemos vitamina T, Tacos, Tortillas, Tamales, Tostitos XDDDD, en fin.

Comunicacion y Lenciaje (le digo CyL): la maestra me caio mas o menos, owo, le dare un 80. en fin, este... en este semestre leeremos un libro owo, mas bien pedasos de obras literarias o,o ... pero en fin, sera genial xD, nos tomo 2 horas y fue genial owo

Fisica: D: el maestro de fisica nos odia, de hecho lo dijo, deve de tomar calmantes, se la pasa gritando y enojandose cuando contestamos mal. en fin, este... pony owo, me aburro D: ... a si desia, ese maestro me mario o,o ... nos dijo la tierra tarda 365 dias en darle la buelta al sol. el sistema solar le da la buelta a la galaxya 106,000KM/s ... SSSS.. por segundo oOo ... eso me mario e_e ... me siento bizarro ;_; ah mami! .0. , este... luego de eso nos seguia gritando y ritando ;_; casi me orino XDDD

MIERCOLES:

Desconosida: hora lobre, la/el maestr@ no vino, y me puse a leere el manga de saikano xD, me lleve el tomo 1 y me termine la mitad xD

Filosofia: owo, de nuevo filosofia, fue genial xD, entrege mi tarea owo, que mis mejores amigos Seiji y Rei me ayuidarlon ha haverla :D . en fin, luego hoicimos una actividad de leer en clase, y luego salimos owo

Etimologia: la maestra le doy un 100 por que es la de lectores ;D era la encargada de circulo de lectores y me dio clases en el curso de 2do semestre ;D aunque su clase es extricta o_o ... en fin, me cae bien owo

Ingles: adivinen, la priemra hora era de ingels tambien xD, cambiaron el horario xD, en fin... este... pony owo, en ves de 2 tomamos 1 :D wiiii...

Fisica: de nuevo =_= el maestro nos amenaso y nos dijo que nos queria pegar con un latigo en la espalda y rasgarnolas y ponernos sal D: ... oh my pony! eso deve doler, tambien dijo que nos queria en aceite hirbiendo y que nos qeuria agarrar de los pies y golperanos con la pared xD, fue genial, en fin, eso es todo, mañana maestra nueva wii xD


en fin, eso es todo. por hoy o_o ... el viernes les publico lo del jueves y vienres :D ... este... espero que les alla gustado ;D ... a casi lo olvido, el salon, el salon es gay e_e es comosida como la cueva o la ratonera por ser el saon mas pequeño de la preparatoria, para 30 alumnos ;_; ... en fin, espero que eso no sea muy malo a la larga, otra cosa el clima tiene tos XD, aventaba polvo o_o ... en fin esto es todo owo, bye.

1 comentario:

Narumi._ dijo...

holas!! o.o wuooo ke días! mira tu... a mi no me hacen fisica xDD jijiji see lo se... sientes envidia juajaja!! asi es en todos lados xDD pero no se porke no me hacen o.o... y tampoco tengo tecnología... en vez de esos ramos me hace PSU de matemática lenguaje e historia T_T ke son ramos para prepararme para rendir la prueba *o* esa ke medirá tu nivel de conocimientos lo malo es ke la puedes hacer solo dos veces en tu vida y depende del puntaje ke sakes... ven la Universidad en la ke kedas o.o genial no??
pues NO lo es ¬¬U
ya ke son dos pruebas obligatorias y las otras 4 son opcionales dependiendo de lo ke te exije la carrera a en la ke kieres kedar xDD
asike te sientes grande!! xDD jaja!! genial pos xDD
la paleta ke tiene Train ¬¬ bien dejemoslo así... xDD pero igual se ve sexy *o*
kuidate~