~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 23 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel que no actualiza ;0;~



Blogger tiene para subir videos!!!
wiiii xDDDD genial!!!!, pero no tengo timepo ;_;
espero que se suba o.0 ... puse el video mas corto que tengo xD
el ending 1 de xxxHolic
y como tiene casi todo negro pesa poco xD
este.... pony o.o...
me aburro D: ....
este esperare a que se termine el vdieo e_e
...
en fin me aburro D:
ya termino o,o
se esta prosesando o.0 ... xDDDD
en fin, espero que no tarde e_e
...

listo bye xD

3 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
Wuaaa!! no sabía!!
*o* genial!!
xDD jeje...
kuidate!!! o.ó y portate bien! xDD
yo tampoco hace tiempo ke no actualizo xD
Bye~~

AthenaYuki dijo...

Hola

perdon por no pasar en tanto tiempo pero como ya sabes mi pc murio y no podia conectarme... ademas haciendo modificaciones en mi blog estropie la plantilla con todos los accesorios asi que mi vida en el blog ha sido un completo caos... en fin aun no pruebo con subir algun video ya que como me devolvieron el pc hace poco no tengo nada en el...

ahora te dejo
cuidate un monton
saludos
chaooo

AthenaYuki dijo...

sabes... voy a necesitar el codigo de tu banner otra vez ya que lo perdi U.U