~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 3 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel... que no hace nada xD~


Miren!, es Train, es sexy ;D ... en fin, hola owo, no tengo nada que hacer D: y me aburro ... en fin, he no les he contado del perro zombi que ci hace unos dias owo, en fin, ayer fui a la tienda y mi mama me dijo que me bañara, y me sali a la calle y vi un perro sin pelaje todo huesudo. se le veian las costillas y los huesos de la cola y tenia una pata lastimada. y grite "UN PERRO ZOMBIE" y todos los que estaban en la tienda se rieron, eran 2 becinas y mi mama, fue genial xDDD.

este.... hoy descubri como bajarme 6 episodios al dia, pero, cuando esta de neuvo a clases solo seran 3, en fin, es de que cuando tienes cuenta gratis en Megaupload solo puedes descargar 2 epis. pero igual puedo hacer solusitud para bajarme mas (es desir me da el link para bajarme cualquier episodio mas pero si ya me baje 2 no me puedo bajar el 3ro) en fin, pues voy a VEOH y pongo en publicar video desde URL. y pondo la URL del 3er archivo y en uan hora mas o menos se termina de prosesar el video y desde VEOH me lo puedo bajar. owo, es genial no?. en fin, los fines de semana are eso o0o. en fin, entre ayer y hoy queme 3 DVDs asi para poder borrar cosas de mi PC. ahora tengo 70GB libres wiiii xD ... este... creo que es todo... como ven no he hecho nda interesante. creo que no tendre tiempo de publicar en el blog cuando vuelva a clases D: pero en fin, are algo mas que estar sentado todo el dia o.oU ... en fin, nos vemos owo esta sera una de las ultimas actualizaciones de vacaciones xDDD

No hay comentarios: