~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 5 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel terminando vacaciones~


Hola! este... hoy es mi ultimo dia de vacaciones ;_; me siento Happy o0o por que sere senpai xD al fin *o* ... en fin, me siento feliz porue mañana me drandinero *0* ... `pero l devo a mi mama $800 asiq ue este mes no comprare mangas ;_; hasta l tro, en fin... que mas? a si hoy misao se me declaro xD, fue sensual owo, pero terminamos xD por que no os gustabanos ... es que en uan coerscion bizarra estubimos diciendo osas estupids, yisao piio mi ene o.O es como poderi tu mano xD ...en fin, ella dijeso mas *--* xD... fue bizarro ... pero en fin, he hoy conosi a Tsugum owo, esa niña es g tiene 14 y es bizarra tambien XD.
hoy me despertecomo a las 3:00... esper poderdormir. me llevare lo nessaria owo, intentae no hacer tonterias para que me respeten mis inferiores ;_; espero ver a otakus infeiores owo (o sease menores que yo xD) en fin, toy happy xD, maana clases, y aparte hoy limpie mi cuarto.est semestre empesare con el ie derecho. bueno eso espero xD
bueno. eso es todo por hoy. eso significa que ados ;_; me diverti mucho estas vacaciones. hic mucahs cosas, me corte un dedo xD, me aburri, fi a plasa sesamo, mi prima tubo sus XV estube una semana en juarez, y creo que eso no lo he cotado xD are un pot especial que diga "~las Cronicas no vistas de vacaciones ~", en fin nos vemos!
CRONICAS DE UN ANGEL EN VACACIONES: COMPLETADA!

No hay comentarios: