~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 26 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel con un sabado RE-CANSADO!~

~ Crónicas de un ángel en las pruebas físicas ~

STATUS- D:

a las 8:00am llegue a la prepa, allí, hoy son las pruebas físicas de los del 3er semestre. Los de 1ro la hicieron la semana pasada, en fin, las pruebas se dividieron en chicos y chicas, las chicas lo arias a las 7:00am y los chicos a las 9:00... Como yo tengo talleres llegue a las 8:00am y como la fila de las mujeres no terminaba aun pues me fui a pintura... en fin, luego de todo eso al final empezó la fila de los hombres. Luego hice fila junto a Renato-"senpai" (se debió graduar hace año y medio e_eU) en fin, luego de 45 minutos por fin fue nuestro turno o0o... y entonces primero nos pusieron ha hacer calentamiento (D:) luego de eso nos dijeron que correríamos 30 metros de 2 en 2... yo hice 6 segundos y el otro tipo 4.50 ( è_e ) luego de eso flexibilidad yo hice 20 centímetros, luego lagartijas e hice 12 ... creo xD, no las conté ... luego prueba de abdomen hice 13 (6.5) por que las hice a la mitad xDDD... luego lo mas temido u_u ... la prueba de resistencia ;0; ... trata de: suena una cosa y corres de X a Y...vuelve a sonar la cosa y vas de Y a X así sucesivamente, yo hice 11 beses... (de X a Y es una ves, de Y a X y otra ves) y puse que hice 15 para no verme tan patético XDDDD...

~ Crónicas de un ángel en el taller ~
STATUS- n_n

...luego de las pruebas físicas. me fui al taller de foto llegue todo cansado, luego la maestra blanca ni me presto atención (nacamente diría "ni me pelo" pero no soy corriente e_e) luego le pedí permiso de que si podía ir a la cafetería a comprarme un agua y me dijo que si owo... luego me tome el agua ;D y regrese a el salón... en fin, vi como la maestra les enseñaba a los primerizos del taller como hacer imágenes en corel, luego la maestra se fue por que termino la clase D: ...

Y luego fui a pintura, y no hice nada :D pero grave un video, quieren verlo? esta en you tube, la dirección es http://www.youtube.com/watch?v=hJA93Kxco2E espero que les guste ;D ... luego de eso, me fui de nuevo a mi casa, por que la directora no le dio dinero a la maestra Evelin (maestra de pintura) y no teníamos materiales u_u y la próxima clase le entregaremos $25 para ahorrar y que la maestra compre sus materiales (la directora no le dio dinero por que esta haciendo construcciones de nuevos laboratorios) en fin, luego volví a mi casa owo.

VIDEO: TALLER DE PINTURA UN DIA NORMAL:




~ Crónicas de un ángel con visitas ~
STATUS- *0*

llegue a mi casa y luego me metí a bañar, por que mi senpai y mi ne-san vendrían a mi casa o0o... luego de salir de bañarme tenia un montón de sueño y con la toalla me quede dormido en la cama xD ... luego me desperté y me cambia y volví a dormir, luego llego natsu o.o ... (que bueno que me vestí xDDD) y nos subimos para mi cuarto y ella tomo mi laptop y se puso a actualizar en su fotolog ( http://www.fotolog.com/natsumi_echizen ) y luego natsu se plancho el pelo xD, bla bla bla bla... en fin, luego de todo eso llegaron las 3:00pm y fuimos por mi senpai a la parada frente a bosque mágico (parque de diversiones) y lo encontramos, se veía tan sexy XDDDDD... luego volvimos a casa bla bla bla... y estos tipis no se hablaban e_e ... natsu con la laptop yo sentado y el sentado en el suelo ... fue tan... caca ese momento u_u ... luego la quite la lap a natsu y me puse en medio de los dos y vimos imágenes de Suzumiya Haruhi xD luego vinieron por natsu y u.u y nos quedamos solo el y yo, y nos pusimos a platicar, así estuvimos durante horas jejeje owo, vimos el episodio 1 de lucky star y luego le tome fotos y todo eso jajaj, tengo muchas fotos de el y de natsu (por separado xD) pero fue genial owo, luego le preste varias series. jeje en fin, fue muy divertido ese día, no lo cambiaria por nada Q_Q ...

CRONCA EXTRA

~ Cronica de un angel con los de Tea Kuan Do ~

Hola owo, este… entre el taller y volver a casa estube con mis amigos del tea kuan do owo, fue genial, luego las 3 chicas (cuyo nombre no recuerdo, solo el de asu la de pelo rubio) empesaron a pelear con borrego (el de pelo esponjado) y luego violaron a Jaime y a un tipo jose xD, y al ultimo me copmpreron una nieve de limon, fue genial… aquí esta el video:



2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!!
wuooo apareciste!! xDD jajaja
donde estabas??
ohh bueno... o.o vi los videos o.o nosotros hicimos esa prueba tambien!!! y fue horrible!!! ¬¬* ahh carajo...
xDD jajaja
yo le hubiera puesta sabado recontramega cansado T.T tantas cosas!!
y por el último video o.o no cache xDD se ponen a pelear en plena calle!!! XD jajaa!!!
pobre chico u.u ... las mujeres la llevan xDD juajajaa!!!
ya oh... te dejo u.u
kuidate!!
Bye!~

Unknown dijo...

Ya! Así es todo en la vida, comienza con momentos caca y termina con un episodio de Lucky Star, jajajajaja, (eso ni siquiera tiene sentido). Que video loco!! eetooo, en fin, creo que por ahora se me ha acabado la imaginación. Gracias por visitar mi blooog!! Y a tí también Narumi, por si llegas a leer esto... Sayonara!