~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 11 de agosto de 2007

~FLCL (Furi Kuri)~


FLCL

También conocido como Furi Curi, es una historia muy bizarra, sobre un chico que le salen cosas de la cabeza, una fábrica en forma de plancha y una chica que solo sabe hacer locuras.

Naota vive en el pueblo de Mabase, es un pueblo tranquilo, en ese pueblo se encuentra una fabrica llamada Mecánica Medica, esta fabrica supuestamente hace aparatos de medicina, Naota tiene un amiga llamada Mamimi, ella lo llama Ta-kun (abreviación de Naota) ella es de secundaria, era novia del hermano de Naota, el hermano de Naota se fue a estados unidos.

Al inicio de la serie Naota y Mamimi se encontraban bajo un puente, al despedirse una mujer muy extraña atropella a Naota con su motocicleta. Luego de eso regresa y lo ve y se refiere a el como Taro-kun al ver que estaba inconsciente creyó que estaba muerto y le dio respiración de boca a boca, al ver esto Mamimi solo se sorprendió, y se quedo sin palabras, luego de eso Naota despertó, y Haruko lo golpeo con su guitarra eléctrica en al frente, Mamimi agarro a Naota y le dijo a Haruko “se golpeo muy fuerte no lo agites” y luego Haruno se fue.

Esa noche Naota le salio un extraño cuerno de la cabeza, Naota lo presiono y volvió dentro de su cabeza, pero al dejar de presionarlo volvía a salir, al ver esto Naota se puso un vendaje en la frente para que no se notara.

Al día siguiente en la escuela, se corrió el rumor de la “chica vespa” decían que si te pegaba en la frente te sucedía algo, pero no especificaron que, esa tarde, al volver de la escuela, esperando a que el tren pasara para poder seguir tras el volvió a ver a Haruko, Haruko le decía que se veía sospechoso ese vendaje y quería quitárselo, al ver a Haruko Naota salto las vias del tren (el tren aun no llegaba) y se fue huyendo. Luego fue al hospital para ver que le pasaba en su cabeza, la enfermera le dijo que tenia un síndrome “Furitonico Kuripeador” diciendo que era una enfermedad de la piel, Naota no le creyó y se quito la venda de los ojos que la enfermera le puso y se dio cuenta que era Haruko, Naota se bajo de la cama asustado y Haruko intenta volverle a pegar con su guitarra, tras un escritorio se encontraban el verdadero doctor y enfermera atados. Haruko pone boca-abajo al hospital buscando a Naota mientras el salio a escondidas.

Al volver a casa va directo a su habitación, al bajar a cenar se da cuenta que Haruko esta comiendo en su casa, el sorprendido le pregunta que pasa a su padre y este le explica que Haruko lo atropello y la trajo a casa (¿algo extraño no?) le dijo que seria la mucama, en esa cena hubo todo un alboroto bizarro sobre muchas cosas bizarras.

Después de bañarse Naota vuelve a su habitación y se encuentra con Haruko allí, el le pregunta donde dormirá, ya que la cama de arriba de la litera era de su hermano y nadie podía subir en ella. Al saber esto Haruko se acuesta junto a Naota, el se sonroja y sale de la habitación, con intención de dormir abajo. Luego se encuentra con su padre en la cocina. Diciéndole “tu también fuiste atropellado” viendo las fotos que Mamimi le tomo a Naota cuando Haruko lo atropello. Naota le pregunta a su padre si Mamimi estuvo allí, el padre le dijo “si, vino a pedir el pan sobrante” Naota corre en búsqueda de Mamimi y se la encuentra arriba del puente, ellos empiezan a conversar hasta que Mamimi se marea como para desmayarse y en ese momento, la fabrica Mecánica Medica hace un estruendo y de la cabeza de Naota el cuerno se hace mas grande, luego se da cuenta que algo esta saliendo de su cabeza, un robot con cabeza de televisor y una mano gigante salen de la cabeza de Naota. En ese momento Haruko se dirige toda excitada al puente, al llegar ve a el robot y la mano peleando, Haruko golpea a la mano gigante con su guitarra, y la derrota.

Desde ese día Canti (el robot) y Haruko viven en la casa de Naota, diciendo que desde ese momento su vida cambiaria.

PERSOANJES:

Naota: tiene aproximadamente 12 años. No le gustan las bebidas agrias y le salen cosas de la cabeza a menudo.

Mamimi Samejima: es de familia pobre, le gusta tomar fotografías y es novia del hermano de Naota.

Haruko: es un extraterrestre que vino en busca de Atomsk. Que fue secuestrado por la fábrica Mecánica Medica.

Canti: es un robot salido de la cabeza de Naota. Fue fabricado por Mecánica Medica y Mamimi lo cree un ángel.

Papa de Naota: es un pervertido que le gusta Haruko. Es el dueño de la panadería y siempre pelea inmaduramente con Naota por que es muy apegado a Haruko.

Abuelo de Naota: igual es un pervertido, dirige el equipo de béisbol de la cuidad.

Hermano de Naota: nunca se vio en la serie, solo en una postal que le envió a Naota, Haruko la semi abrió al revés donde solo se veía de la cintura hasta la boca, junto con una mujer rubia, la postal decía “me tire a una rubia muy caliente”

Ninamori: es la hija del alcalde de Mabase, es compañera de la escuela de Naota.

No hay comentarios: