~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 11 de agosto de 2007

~Suzumiya Haruhi no Yuutsu~


Suzumiya Haruhi No Yuutsu

Haruhi Suzumiya se dio cuenta que ella era solo un pequeño punto en el planeta, ella pensaba que era su existencia no valía, que solo era una persona normal con rutina que hacia lo que una niña debe hacer. Pero Haruhi Suzumiya es mas que eso, ella tiene los poderes de un dios.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu (la melancolía de Suzumiya Haruhi) trata sobre una chica y un club que expresa lo que busca, es decir extraterrestres, viajeros en el tiempo y personas con poderes.

Los episodios están desacomodados, pero cronológicamente en el primer episodio Kyon narra lo que creía antes y lo que ahora sabe, además sobre su primer día de escuela, básicamente en toda la serie Kyon narra la historia mientras sucede.

El primer día del instituto de Kyon se encuentra con Suzumiya Haruhi, en las presentaciones ella dijo “...si alguno de ustedes es un extraterrestre, viajero en el tiempo, o una persona con poderes vengan a donde yo” Kyon, al igual que todos, se sorprendió al oír esto. Un día por una razón desconocida para el Kyon se volteo y hablo con Haruhi, el podía con sus insultos y sus preguntas, y se empezaron a llevar bien, todos los días entre clases. Haruhi se inscribió en todos los clubes que había en el instituto, pero no le gusto ninguno, se unió a un club sobre extraterrestres pero Haruhi se salio por que ningún miembro había tenido un hallazgo con uno y les llamo “bola de frikis”, Kyon le dijo que si no había ningún club que quisiera no se podía hacer nada, pero a Haruhi se le ocurrió hacer un club.

Haruhi hizo un club con el permiso de la escuela, el club se llama “Brigada SOS” en ese club se unió (por obligación) Kyon, la sala del club era el club de literatura, pero como todos los miembros se habían graduado, el único miembro era una joven muy seria llamada Nagato Yuki, que Haruhi la considera también un miembro, Haruhi obligo a una alumna de 2do año que se uniera, esa alumna es Asahina Mikuru, y por alguna extraña razón también Kouzumi.

Kouzumi, Mikuru y Yuki le explicaron a Kyon (por separado) la verdad de Haruhi, que Haruhi tiene la habilidad de cambiar el mundo como ella quiera. Yuki hizo que Kyon fuera a su casa para explicarle lo que era Haruhi, le explico que hace 3 años, de Haruhi exploto una cantidad inmensa de información y le dijo que ella (Yuki) era una forma de vida extraterrestre con un cuerpo humanoide, Mikuru le confeso lo que era a Kyon ese Sábado donde fueron a investigar fenómenos, le dijo que ella era un viajero en el tiempo, que vino para investigar sobre Haruhi y que 3 años atrás ya no se puede viajar en el tiempo. Y Kouzumi le dije que era una persona con poderes. Y eso lo explico llevándolo a un mundo alterno creado por Haruhi cuando esta enojada o furiosa , ese mundo es exactamente igual al mundo humano, pero sin gente, ese mundo se hace para que Haruhi descargue su ira con un monstruo que destruye todo, pero claro, ella sin saber nada.

PERSONAJES:

Suzumiya Haruhi: pelo largo castaño, al inicio de la serie era seria con todos los compañeros menos con Kyon pero luego se desenvolvió y es insoportablemente animada

Kyon: su verdadero nombre no lo mencionan, esta obligado ha hacer todo lo que Haruhi quiere, pero a la ves no le gusta lo que ella hace.

Asahina Mikuru: es una viajera en el tiempo, vino para investigar sobre Haruhi Suzumiya, es una chica un año mayor que Haruhi (en ese tiempo), es muy tímida y no le gusta que Haruhi le toque los pechos o que la use como publicidad del club por tener un cuerpo hermoso.

Nagato Yuki: única miembro del club de literatura, vino a la tierra para investigar sobre Haruhi, siempre tiene un libro en sus manos, nunca deja de leer y es un extraterrestre

Kouzumi: tiene una actitud seria pero alegre, es un chico con poderes y miembro de una organización secreta, todos los miembros de esa organización tiene poderes gracias a Haruhi, tiene una forma de ser de saber todo sobre Haruhi de una forma sincera.

Club de investigación sobre la informática: es el club que esta junto a la Brigada SOS, Haruhi les quitó una computadora (ordenador) por que según ella lo necesitaba, este club reto a la Brigada SOS en un juego por Internet para que le devolvieran su ordenador pero Haruhi gano y el club de informática le tubo que regalar 4 ordenadores nuevos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer un comentario de la serie, talvez muchos no lo sepan pero esta serio proviene de varias novelas, de hecho la serie en si engloba tres de los libros de la melancolia de Susumiya Haruhi, aunque ella es el centro de atencion del aserie y del libro el protagonista principal, muchas cosas no quedan claras en el primer episodio de la serie y es sino hasta que lees el segundo libro que entiendes todo lo que paso detras de la pelicula las aventuras de Asahina Mikuru, tamben dan a entender que Haruhi ya a destruido el mundo almenos una vez, pero como no acabo de leer todos los libros creo que 9 solo llevo 3, no puedo opinar del todo