~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 11 de agosto de 2007

~Elfen Lied~


Una rasa extraña con cuernos, una promesa de la infancia, un amor nunca realizado, Elfen Lied trata de esto y mucho mas, una historia donde se encuentra sangre, acción, drama y envidia, una serie donde cosas extrañas suceden, y nadie sabe de que se trata.

Los Diclonius son una raza de personas con cuernos y con 4 vectores que son como brazos invisibles que pueden hacer cualquier cosa, desde alcanzar cosas en la repisa hasta cortar a una persona en dos. Los Diclonius es una rasa nueva, que el ser humano no conoce bien, solo se han visto menos de 100 especimenes, pero se van multiplicando.

Lucy es un Diclonius que fue capturada por una organización encargada de estudia y destruir a los Diclonius, pero logro escapar. Kouta y Yuka son primos que no se veían desde hace mas de 4 años, Kouta se fue a vivir a casa de Yuka por que cerca de allí esta la universidad a la cual los dos entrado, cuando se encuentran deciden ir a la playa, que era un lugar donde los dos siempre iban de niños, en ese momento se encuentran con Lucy/Nyu desnuda y Yuka le pone la camisa de Kouta y la llevan a su casa, y allí es donde comienza a vivir.

Kouta y Lucy se conocieron en su infancia, pero por el trauma que Lucy le causo a Kouta el no recuerda nada, Lucy amaba a Kouta pero envidiaba a su prima Yuka por pasar mucho tiempo con el.

Lucy tiene dos personalidades, esto no se descubre en la serie pero se piensa que es por los traumas que tubo de niña, y por siempre ser perseguida, la primera personalidad es Lucy que es la personalidad que razona y mata personal a su gusto por vengarse de la humanidad, la segunda es Nyu, que así que pusieron Kouta y Yuka por que era lo único que decía, esta personalidad parece retrasada, se ve como una inocente niña que no puede hablar.

En el transcurso de la serie se encuentran con más Diclonius como nana y Mariko, y también con una chica que ha sabido como es vivir en la calle, Mayu, mucho de esto y mas en Elfen Lied, la canción elfica mas hermosa.

PERSONAJES:

Lucy: pelo rosa, de niño amaba a Kouta pero el la engaño diciendo que no iría con ninguna mujer al festival del pueblo, ella la ve con su prima y se enoja tanto que mata a muchas personas en ese festival. En la infancia de Lucy siempre se burlaban por sus cuernos

Nyu: 2da personalidad de Lucy, se ve como una inocente niña

Kouta: amigo de Lucy de la infancia, se conocieron un día que Lucy se escapo de la escuela, Kouta estaba de vacaciones con su papa y hermana visitando a su prima.

Yuka: prima de Kouta, ella nunca supo nada sobre Lucy, ni que es Diclonius ni que conoció a Kouta, es muy amable y ama a su primo.

Dr. Kurama: uno de los encargados en la captura de los Diclonius, sufrió mucho al inicio de su trabajo, su esposa murió al dar a luz a un Diclonius

Nana: ella nunca ha matado a nadie, pero siempre fue herida por los científicos para ver si podía atacar, ella piensa que el Dr. Kurama es su padre y le dice papa, pero el no es su verdadero padre, pero la trata como hija después e que Lucy le corta los brazos y piernas

Mayu: tubo una infancia muy dura, su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre no lo quiso creer, Mayu escapo de la casa por ello y fue encontrada por Kouta y Yuka y fue adoptada.

Mariko: hija biológica del Dr. Kurama, solo quiere matar y es la Diclonius con mayor cantidad de vectores.

No hay comentarios: