~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 4 de agosto de 2007

~Cronicas de un angel que quiere viajar~


IMG: son varias capturas unidas xD, Train se ve sensual *Q*
MUSICA: Suga Shikao - Sanagi ~theme from xxxHOLiC the movie~
VIENDO: la imagen de Train xD

en fin, hola, hoy fue genial, porque ayer mi papa me dijo que lo despertara a las 4:30am por que iba a venir un familiar y tenia que llevarlos de la central de autobuses a la casa de mi abuelita, asi que pues fuimos por ellos, y cuadno las encontramos, eran la tia de mi papa, la prima de mi papa y la hija de la prima de mi papa juju, en fin, pues la prima y la hija de la prima se iban para el D.F. y pense en Dark xD, y yo dije "me invitan o0o" y dijeron que le sobraba un boleto. pero como el lunes tengo clases no me dejaron ir ;___; queria ir y ver a Dark y a Yue ;o; ... en fin, luego fuimos a casa de mi abuelita a dejar a la tia de mi papa, y le agarre a mi abuelita una tortilal recione hecha xDDDD .... a las 5:30am haciendo tortillas o.O ... mi abuelita es como yo XD, en fin. luego llevamos a la prima e hija de la prima de mi papa al aeropuerto de monterrey. fue genial, y cuando nos estabanos regresando encontre una red inalambrica en el aeropuesto de telmex, solo que tenia que ser usuario de infinitum. y lo mejor es que lo soy XD puse mi cuenta y mmi contraseña y me dio señal. pero cada que ponia una direccion me redireccionaba a la misma pagina ;--; en fin, queria postear en el blog pero no pude. no abri la laptop mucho xD, en fin, creo que eso es todo. nus vemos tengo pereza y tengo 2 primos en mi caurto e_e ... los menores xD, en fin bye owo

No hay comentarios: